Logo de Sondea   Acceso al panel de Sondea
Regístrate como panelista de Sondea
     LA EMPRESA  ESTUDIOS  METODOLOGÍA  CLIENTES  CONTACTO    
       

 

   ¿Por qué con Sondea?

 

Rapidez: Posibilidad de llevar a cabo investigaciones incluso en horas. La interactividad del medio        online permite conocer la opinión de los individuos hasta 5 veces más rápido que otras técnicas de investigación. Así, una investigación media suele durar entre 5 y 9 días desde su puesta en marcha.


Resultados en tiempo real: El cliente podrá consultar los resultados de la encuesta al tiempo que responden los encuestados, pudiendo así tomar decisiones desde el primer minuto del lanzamiento del estudio.

Ahorro: Permite obtener resultados con costes hasta 8 veces inferiores a las investigaciones tradicionales, debido al ahorro en el trabajo de campo por la automatización de los procesos.


Fiabilidad: La auto-administración de los cuestionarios, control de tiempos, control de las respuestas y falta de manipulación en el procesado de la información nos permiten desarrollar estudios de gran fiabilidad.


Grandes muestras: Posibilidad de acceder a un gran número de entrevistas en cortos periodos de tiempo y con altas tasas de respuesta.

 

Globalidad: Posibilidad de llevar a cabo investigaciones internacionales simultaneas en breves periodos de tiempo.

Interactividad: Infinidad de posibilidades a la hora de programar preguntas, permitiendo interactuar con el cuestionario, incorporando elementos multimedia, que permiten encuestas más amenas, fiables y amigables.

 

 

Copyright Sondea Internet S.L. +34 91 304 14 00  investigacion@sondea.com | Aviso legal | Política de privacidad | Mapa web | Síguenos en Linkedin