create your own website for free


"No se trata sólo de preveer el futuro, sino de hacerlo posible"

(Antoine de Saint-Exupéry)

En Sondea hemos apostado por el desarrollo y la expansión de negocio, de la mano de IO Investigación, Con más de 25 años siendo líderes en el sector de las telecomunicaciones y la electrónica de consumo en España, IO Investigación fue pionera en medir el comportamiento del mercado, analizar modelos de distribución buscando entender a los consumidores y participando activamente en el desarrollo de uno de los mercados más dinámicos y competitivos.

A lo largo de su historia, IO Investigación ha liderado los estudios sistemáticos y también los estudios ad-hoc utilizando diversas metodologías de estudios: con personal en campo, CATI, CAPI y CAWI, sobre una importante red de panelistas. Hace 6 años diseñaron una división especialista en la Experiencia de Cliente en Punto de Venta, utilizando la técnica del Mystery Shopping y Auditorias de Retail.

Compartimos la misma filosofía, la pasión por ofrecer valor a nuestros clientes y ahora tenemos la oportunidad de seguir creciendo, compartir conocimiento y construir juntos nuestro futuro.

Gracias a todos nuestros clientes, gracias por ser parte de esta nueva etapa, que estamos seguros de que será nuestra mejor versión.