free responsive site templates

"No se trata sólo de preveer el futuro, sino de hacerlo posible"

(Antoine de Saint - Exupéry)


En IO Investigación hemos apostado por el desarrollo y la expasión de negocio, de la mano del Instituto Sondea

A lo largo de nuestra historia, hemos liderado los estudios sistemáticos y también los estudios ad hoc utilizando diversas metodologías de estudios: con personal en campo, CATI, CAPI y CAWI, sobre una importante red de panelistas. Hace seis años decidimos ir un poco más allá creando una división especialista en la Experiencia del Cliente en Punto de Venta, utilizando la técnica de Mystery Shopping y Auditorias de Retail. 

En nuestra apuesta por ser cada día mejores y poder aportar más a nuestros clientes, en esta nueva etapa apostamos por el Instituto Sondea para estudios ad hoc. Tras 15 años en el mercado de la investigación, Sondea ha realizado miles de estudios sobre la opinión de la población, percepción de marcas y productos, recuerdo publicitario en medios a través de test y post test. hábitos de consumo y opinión social en temas de actualidad. En definitiva, analizando el mercado, los clientes y la población. 

Estamos convencidos de que esta alianza abre un camino lleno de éxitos y responde a nuestra visión de ofrecer más a nuestros clientes. 

Gracias a todos nuestros clientes, gracias por ser parte de esta nueva etapa que estamos seguros que será nuestra mejor versión.